Blog

dark social y analitica web

Dark Social el lado oscuro de tus visitas

Dark Social el lado oscuro de tus visitas Quizás el término Dark Social te resulte más propio de la deep weeb que de la analítica web generalista pero no, me atrevo a decir que es un nicho de leads que no puedes dejar pasar. Saber quienes visitan nuestra web es algo que se ha convertido […]

white hat seo

SEO ético y posicionamiento web

SEO ético y posicionamiento web. En otra entrada hablaba sobre si las técnicas de SEO black hat son en realidad tan beneficiosas o no para una web. Aunque muchos creemos que no, pensar que el SEO black hat es un atajo para lograr tus metas a la hora de conseguir posicionar tu página es un error […]

para que es AMP

Para qué está indicado AMP y en que casos no debería utilizarse

Para qué está indicado AMP y en que casos no debería utilizarse Se traduce en que tras el Mobilgedom de abril cuándo Google anunció penalizaciones para las webs que no optimizadas para dispositivos móviles y comenzó a surgir mas interés por la optimización web. La velocidad de carga siempre ha preocupado a todos los desarrolladores en […]

la mejor acción de marketing

La mayor acción de Marketing

La mayor acción de Marketing: lanzar tu web. El lanzamiento de una web puede ayudar a tu negocio, es un acto de marketing muy efectivo para cualquier tipo de empresa por varios motivos eso sí, si sabes aprovechar la oportunidad de promoción brindada por la inauguración podrás conseguir unos resultados formidables para tu negocio. 1º Tienes la […]

portfolio

El portfolio arma o instrumento de trabajo?

El portfolio arma o instrumento de trabajo? Hoy en día todo diseñador gráfico, programador, diseñador web, publicista, ilustrador… debe tener portfolio, el portafolio es la manera mas directa y profesional de mostrar tu trabajo al público, pero no todos los profesionales llegan a tener un portafolio lleno de grandes marcas, con superclientes y trabajos increíbles. […]