Tel: 672 061 722
Tel: 672 061 722

e-commerce

desarrollo con magento

Magento

Desarrollo de e-commerces con la plataforma líder Magento, adecuada para comercios con un surtido amplio y grandes bases de datos.

creación de tiendas con prestashop

Prestashop

PrestaShop es una alternativa para tiendas con mucha profundidad de surtido que necesitan manejar grandes bases de datos.

Creacion de tiendas on line con woo commerce para integrar en wordpress y ecommerces profesional

Woo Commerce

Gracias a WooCommerce y sus extensiones podemos disfrutar de un proyecto escalable partiendo de Wordpress.

vender en amazon

Amazon

No podemos dar la espalda a los Marketplaces como Amazon o Aliexpress

El e-commerce se reinventa y crece

El comercio online está aumentando por ello es importante trabajar con la mirada puesta en más allá, las tiendas online no venden solas por lo que necesitas una estrategia multicanal para poder optimizar todos los procesos del embudo de conversión.

A raíz de la pandemia muchos comercios lograron sobrevivir gracias a sus tiendas online, muchos de ellos no habían dedicado apenas esfuerzo antes más allá de la creación y esperar algún pedido. A raíz de esta situación se han convertido en una prioridad tanto para medianas empresas como para pequeños autónomos.

Puedo ayudarte a crear una tienda orientada a vender, sencilla de navegar en la que tus clientes puedan comprar con toda la seguridad del mundo y sobre la que puedas tomar el control y convertirla en el activo más rentable de tu negocio.

Si necesitas vender más y mejor, podemos empezar a trazar un plan personalizado para que tengas todas las herramientas que te ayuden a conseguir tu objetivo.

 

Hechos para vender

Hechos para vender

Fáciles de gestionar

Fáciles de gestionar

Diseño amigable

Diseño amigable

Si un e-commerce no vende algo no se ha hecho bien

Me gusta hacer webs orientadas al SEO, el posicionamiento para un comercio es imprescindible, necesitas ser el primero en aparecer, necesitas convencer a los que entran para que compren y eso es mi trabajo

Trabajamos en equipo y pensamos en equipo

Hacer que las plataformas sean más fáciles de usar, hacen que el ecommerce sea más dinámico, gestionar de manera rápida, limpia y ágil es un paso que tu logística agradecerá.

Las tiendas tienen que ser tiendas

Hacer tiendas bonitas, amigables y que transmitan la esencia del producto es lo que más me gusta del ecommerce, haz que tu tienda virtual sea mejor que una física.

Cuéntame más sobre tu proyecto
Contáctame