El comercio online está aumentando por ello es importante trabajar con la mirada puesta en más allá, no sólo la tienda vende por lo que necesitas una estrategia multicanal para poder optimizar todos los procesos del embudo de conversión.
Hoy ves algo que necesitas en la tele: un utensilio para pelar piñas, te gustan pero no las comes casi por no pelarlas, esperas a pedirla de postre cuando comes fuera, miras en tu teléfono a ver si existe pelapiñas, parece ser que sí Google te devuelve los resultados de varias páginas empezando por Amazon, carrefour, Corte Inglés… pinchas en Amazon porque has visto que es de plástico y tus peleas con el cuchillo han sido grandes, así que quieres ver si en realidad funciona, miras las reviews y tiene 4 estrellas, las quejas son por temas leves pero nadie dice que se rompa.
Le mandas por Facebook el enlace a un colega cocinero y al rato te envía uno de una web de mobiliario de hostelería con otro descorazonador de piñas mejor.
Por la mañana estás viendo el correo y un banner te recuerda el aparato, entonces pinchas en el anunció y lo tienes en tu carro, decides comprarlo porque no es caro.