Tel.: 672 061 722
Tel.: 672 061 722

Hola, en qué te puedo ayudar:

Explica el motivo y habla claramente, no hace falta que uses tecnicismos, pon ejemplos y símiles y nos entenderemos mucho mejor.

Si es sobre una web ya creada no te olvides decir cuál, así será más fácil encontrar la forma en la que puedo ayudarte.

Te agradecería que marcases si es un tema de consultoría SEO, consulta sobre un proyecto web, si necesitas poner tus productos en Amazon, o quieres darle un empujón a tu negocio con SEM y anuncios.

En caso de que contactes por mail te responderé lo antes posible, si decides hacerlo por teléfono te agradecería que lo hicieras por la tarde porque puedo dedicar más tiempo a tu llamada, puedes elegir una hora para que no te interrumpa y podamos hablar tranquilamente.

SOBRE PRESUPUESTOS:

Me gusta ser justa y no puedo dar presupuestos al vuelo, para ello hay productos que tengo diseñados en los que el precio va muy ajustado y podemos cambiar alguna cosa por otra, si tu caso es especial y necesitas  presupuesto detallado hablamos y te lo preparo a medida.

Gracias

El peor proyecto es el que no se empieza

Cuéntame más sobre tu proyecto
Contáctame



Responsable: Carmen Ferreira
Finalidad: Enviarte información sobre mis servicios, mi trabajo así como incorporarte a la lista de suscriptores del blog.
Legitimación: Me das tu consentimiento para enviar presupuestos, porpuestas comerciales, newsletter y comunicaciones.
Destinatarios: Mailchimp es la empresa con la que gestiono la lista de correo y HubsPot el CRM con el qué administro los contactos.
Derechos: a cancelar, acceder, suprimir o rectificar los datos que has suministrado
política de privacidad

Preguntas frecuentes antes de contactar

Te puedo contactar para alguna conferencia, charla o coloquio?

Sí, me encantan, además si tienes un blog, Podcast o cualquier medio cuenta conmigo.
Estoy disponible para metups y convenciones.

Sólo trabajas para empresas?, prestas servicio a particulares?

No, puedo trabajar para empresas más pequeñas y particulares, debes añadir el iva a los precios, quizás algunas soluciones están escaladas para empresas.

Formación a empresas para poder hacer mantenimiento?

Si, tanto físicamente como por Zoom o Skype, si lo que deseas es clases de formación puedes contactarme directamente pidiendo presupuesto, siempre que sea compatible con mi actividad.

Dispones de financiación?

No, de momento no, pero hay planes mensuales que pueden ser muy interesantes en lugar de financiar, también podemos hacer un escalado del proyecto para que vayas pagando por etapas.