Tel.: 672 061 722
Tel.: 672 061 722
Creación y transformación de webs

Diseño y desarrollo web profesional

Realizo webs para profesionales tanto en HTML (a mano) o con CMS como Wordpress, Drupal

contacto

Hablo claro y sencillo

Puedes consultarme dudas pedir presupuestos, proponer ideas y haré todo lo posible por entenderte y responderte con palabras sencillas, hablamos el mismo idioma y tenemos el mismo proyecto!

Los tiempos van ustos

Me gusta trabajar por horas porque es la manera más justa de trabajar, aún así verás que tengo paquetes de proyectos a la venta, en ellos hay escandallos de tiempo en los que hay incluidas pocas horas para revisiones.

 

Confidencialidad

Me gusta guardar el secreto hasta que la web está lanzada, si te apetece te incluyo en el portafolio.

No hago 2 proyectos iguales para distintas empresas ni trabajo con empresas idénticas al tiempo

Tu web cuenta la historia de tu empresa

Hace tiempo era muy importante tener una página web, tanto que se convirtieron en un paso más que teníamos que dar para demostrar que existíamos, el problema era que se acabó convirtiendo en una formalidad y perdieron su verdadera función:

Transmitir la esencia de tu marca y atraer clientes a tu negocio

Muchas personas llegan y me preguntan sí es tan importante tener una web, yo les digo que sí porque puede ser una mina de oportunidades o algo que puede dañar la imagen de su empresa gravemente.

No me conoces pero no me gusta regalar los oídos a nadie, si no te vas a preocupar por que tu web consiga clientes, visitas, respuestas… no sé que haces aquí, si vienes a por una web que te ayude a conseguir objetivos concretos de manera adecuada tenemos mucho en común.

Espero que como a mí te guste disfrutar de las cosas que haces por ello me gustaría que me hablases de tu proyecto.

LO MAS IMPORTANTE EN EL MUNDO ES TU WEB

No hay una forma standard de abordar un proyecto, cada uno se rige por sus prioridades, por ello cada web es única al igual que cada negocio, escuchar que es lo que quieres mostrar de tu empresa y lo que quieres que perciban de ella es muy importante.

No te voy a engañar, es un proceso complicado, parte de un estudio de mercado para saber con quienes hablamos al otro lado de la pantalla, diseñar una web en la que el concepto de la empresa quede claro, que sea fácil de usar y que ayude a vender o comunicar es el objetivo.

Una web es mucho más que publicidad, es una parte de la empresa que trabaja por ti mientras duermes, literalmente da la cara, por eso tienes que cuidarla.

Cuéntame más sobre tu proyecto
Contáctame



Responsable: Carmen Ferreira
Finalidad: Enviarte información sobre mis servicios, mi trabajo así como incorporarte a la lista de suscriptores del blog.
Legitimación: Me das tu consentimiento para enviar presupuestos, porpuestas comerciales, newsletter y comunicaciones.
Destinatarios: Mailchimp es la empresa con la que gestiono la lista de correo y HubsPot el CRM con el qué administro los contactos.
Derechos: a cancelar, acceder, suprimir o rectificar los datos que has suministrado
política de privacidad

Estudio de mercado

Investigación sobre el sector, producto, competencia y en base a ello puedo establecer correctamente el objetivo principal en el website, apartados y secciones, implementacion de campañas, acciones de marketing, SEO on page y panificar el website incrementando la experiencia usuario UX.

Establecer objetivos

Por qué no todo el mundo espera lo mismo de su web es importante trazar los objetivos para construir una estrategia orientada a diferentes funciones.

Optimizando para SEO desde 0

Establecer la estrategia SEO adecuada para cada necesidad, ya sea posicionamiento natural o mediante SEM, logrando la máxima visibilidad de la web en los buscadores.

Usable, responsive, escalable

Lo que necesites, es un traje a medida, sólo tu sabes que es lo que esperas de tu web, que se adapte a tus necesidades a medida que el mercado cambia.

Mantenimiento

Mantenimiento web para que todo funcione como el primer día

Profesional en desarrollo web y proyectos de programación con HTML
Profesional en desarrollo web y proyectos de programación con php
Profesional en desarrollo web y proyectos de programación con CSS
Desarrollo web y proyectos con BBDD
Profesional en desarrollo web y proyectos de programación con Adobe dreamweaver
Profesional en desarrollo web y proyectos de programación con Adobe Muse
Profesional en desarrollo web y proyectos de programación con Adobe animated

Deja un comentario