Tel.: 672 061 722
carmen@carmenferreira.es
Tel.: 672 061 722
carmen@carmenferreira.es

¿Cómo posicionar una web?

Visibilidad y presencia en internet

Posicionamiento web en buscadores, SEO

Posicionamiento web teniendo en cuenta las exigencias de los buscadores es importante desde el principio.

Una web optimizada para SEO es una inversión y un ahorro.

Hoy es más fácil que nunca tener una página web, una tienda, un blog pero para qué engañarnos, sin tráfico de visitas no son nada, si no consigues atraer público hacía tu negocio es igual que si no la tuvieras.

Por ello te ofrezco mis servicios como profesional del SEO freelance.

Atención personalizada

Puedes consultarme dudas sobre lo que tienes contratado, pedir presupuesto, cambiar opciones por otras más importantes, porque al tratar directamente con la misma persona las decisiones las tomo en el momento, así nos entendemos mejor.

Ahorra tiempo y dinero

Dedícate a lo que más te guste, haz tu trabajo y disfruta mientras tanto yo me encargo del posicionamiento de tu web, así no tendrás que perder horas de tu precioso tiempo en tareas que no te lucen, gana en relax y olvídate del SEO.

Privacidad y honestidad

Tu proyecto es muy importante para mí, por ello te garantizo privacidad y discreción en lo que pidas para evitar problemas con la competencia.

Tengo que decirte que evitaré trabajar con 2 empresas similares al tiempo en el mismo área si entre ellas no están de acuerdo.

Posicionamiento Web orgánico

El SEO no es raro ni misterioso, simplemente algo muy técnico a lo que si le pones algo de ganas y una pizca de intuición funciona.

El posicionamiento se consigue con un conjunto de acciones que tomamos dentro de la web (on-page)  y fuera de ella (off-page)  para que los buscadores se mueran por sus keywords y las ofrezcan primero.

Es algo muy amplio en lo que intervienen más de 200 factores, algunos más otros menos, hay factores SEO que están reñidos con otros técnicos o estéticos.

Otros factores que intervienen en el posicionamiento son suerte, tiempo, trabajo, analísis… y actualidad. 

Si llevas mucho tiempo intentando posicionar y no logras los resultados que deseas, te habrás dado cuenta de que es muy complicado y que le estás dedicando horas a algo que se escapa de tus manos y te quita tiempo para hacer tu trabajo y desarrollar tu negocio.

Si no tienes conocimientos y herramientas detectar los problemas de SEO que puede tener tu web.

Lo malo que hemos llegado tarde y el pastel está repartido, por lo que vamos a tener que buscar los puntos flojos de la competencia, pelar duro y dónde podamos hacerlo mejor lucirnos.

posicionamiento web para empresas precios
Una manera económica y rápida para mejorar tu visibilidad

Packs de SEO

Los planes de precio para posicionamiento están desarrollados como mínimo a 6 meses ya que hay partes que se prorratean para no encarecer el precio total.

Son una opción ventajosa para pequeñas empresas y startups que necesitan controlar su gasto en marketing y no pueden permitirse un desembolso grande de golpe.

  • Controlas el gasto mensual de tu presupuesto para SEO o SEM
  • Escalables y ampliables
  • Compatibles con todo tipo de estrategias que puedas tener en tu proyecto de marketing digital
  • La mejor manera de evaluar tu progreso
  • Saber qué es lo que le están haciendo a tu web

Los packs de SEO son la mejor opción y la más completa para que invierta tiempo en el posicionamiento de tu web de manera continuada y sin problemas, así mes a mes irás viendo el progreso y podrás evaluar tu crecimiento y ver como escalas posiciones.

Hay diferentes planes de precio, dependiendo de la prisa que tengas por posicionar debes optar por unos o por otros o pedirme presupuesto para una oferta personalizada.

Las segundas opiniones sí importan

Consultoría y analítica SEO

¿Hasta las narices de dar palos de ciego?

Pongo a tu disposición sesiones personales sobre SEO, analítica y reporting.

Seguro que te preguntas ¿quién me compra?, ¿que hace?, ¿dónde vive?…

Gracias a las analíticas podemos hacer perfiles de usuario que se adaptan a tu cliente y así conociéndolo podrás hablar con él de tú a tú y ofrecerle el producto que se adapta a sus necesidades sin invertir tanto dinero en campañas globales y generalistas que no les impactan

 

  • Conseguir una segunda opinión profesional sobre una estrategia que estás siguiendo o te han propuesto.
  • Para confirmar datos antes de tomar una decisión complicada sobre tu web.
  • Para encontrar nichos de mercado relacionados con tu actividad.
  • Evaluar la rentabilidad de un proyecto en internet. Si quieres que te ayude a trazar un plan para dominar el mundo posicionar tu web pero tienes un equipo que puede hacer gran parte del trabajo técnico y sólo necesitas apoyo puntual.
Contrata lo que necesitas

Planes de precios especiales

A mí me gustan las cosas bien hechas, eso quiere decir que atajos vamos a tomar pocos, quizás no sea tan rápido pero tratándose de posicionar una página web en Google es más seguro y acumulable con otras acciones de marketing.

Si necesitas crecer más rápido realiza un upgrade de tu plan de SEO o contratar más horas puntualmente y si quieres poner el turbo lo combinamos con una estrategia SEM para conseguir más visitas.

Dispongo de planes y packs de servicios para que sepas cuánto te va a costar el posicionamiento de tu web.

Si dispones de una evaluación del posicionamiento de tu web o un plan de acciones que quieres abordar pero no sabes por dónde comenzar ponte en contacto conmigo.

Realizaré un presupuesto personalizado con la posibilidad de adaptar un plan de precios para que el crecimiento sea gradual y puedas pagarlo de forma cómoda mes a mes.

 

Planes de precio de servicios SEO

Posiciona tu web de manera escalable y gradual
Cuéntame más sobre tu proyecto
Contáctame



Responsable: Carmen Ferreira
Finalidad: Enviarte información sobre mis servicios, mi trabajo así como incorporarte a la lista de suscriptores del blog.
Legitimación: Me das tu consentimiento para enviar presupuestos, porpuestas comerciales, newsletter y comunicaciones.
Destinatarios: Mailchimp es la empresa con la que gestiono la lista de correo y HubsPot el CRM con el qué administro los contactos.
Derechos: a cancelar, acceder, suprimir o rectificar los datos que has suministrado
política de privacidad

Otras técnicas de posicionamiento web

Existen problemas que necesitan otro tipo de tratamiento que no encaja en los planteamientos del SEO normal.

Es frecuente que muchas agencias no los trabajen dado que son problemas técnicos y en muchos casos no son fáciles de diagnosticar.

Existen penalizaciones, problemas de contenido duplicado, canibalización y otro tipo de factores que dificultan el posicionamiento de un sitio web y hay que solucionarlos porque si no el trabajo que hagamos es en balde.

Solucionar este tipo de problemas SEO es mi especialidad.

Salida de penalización

Detección de penalizaciones SEO por Google, y proceso de salida de la penalización.
Consultar precios

Canibalización

Detección y soluciones a problemas de canibalización de palabras clave.
Consultar precios.

Enlaces

Detección de enlaces tóxicos y eliminación, analítica de backlinks
Solicitar presupuesto.

Enlaces

Detección de enlaces tóxicos y eliminación, analítica de backlinks
Solicitar presupuesto.

Detección de Black Hat

Detección de posibles ataques black hat a tu web, analisis del sitio.
Solicitar presupuesto

Redirecciones

Perdidas de tráfico tras un cambio? redirecciones para aprovechar el link juice
Consultar

Necesitas mas visibilidad en los buscadores pero no a cualquier precio, el SEO ético el la mejor manera de posicionar tu web de forma estable.

No existe una fórmula mágica para posicionar una web, pero si un conjunto de prácticas y técnicas que se aplican antes de construir un página web.

En el posicionamiento influye el el día a día de nuestros clientes y el mantenimiento que hacemos de la página web y de su contenido.

Para hacer que tu web se posicione de forma estable y segura, no te vendo una fórmula te ofrezco un trabajo profesional y dedicado a conseguir que tu cliente te encuentre.

A mi me ocurría que no era conscientes de lo que nuestra página web era capaz de mejorar nuestro negocio, eran otros tiempos y poco a poco he visto como la visibilidad y el posicionamiento han ayudado a empresas a crecer y a otras a desaparecer.

Hace años una web eran unos textos, fotos y un formulario de contacto, hoy en día necesitas que esa web sea una representación fiel de tu trabajo, tu web es quién va a entrar a casa del cliente a ofrecer tu servicio o tu producto.

Tu página es la primera imagen que reciben de tu negocio, a parte de posicionar tu proyecto vamos a hacerlo bonito, por lo pongo a tu disposición el servicio de desarrollo web para optimizarla para que atraiga a aquellos clientes que aún no te conocen.

¿Cuanto dinero estimas que vas a necesitar para posicionar tus keywords? ¿sabes que puede bajar tu cpc gracias a la calidad de tu web?

Todo lo que se trabaje en tu web gracias al SEO son mejoras acumulativas, incluso dan mejor fruto con el tiempo, esto es gracias al SEO ético.

Yo opto por SEO ético (white hat) porque creo que necesitas afianzar tu posicionamiento web, porque tu negocio no se ha hecho de la noche a la mañana y necesitas algo que vaya a mas día a día.

Tu competencia está preparada y cogiendo la primeras posiciones ¿y tú?