Marketing digital

Vender, comunicar y permanecer en internet

Seo, sem y marketing digital.

Si hubiese cuatro páginas web en el mundo no estaría hablando de SEO, pero como cada vez hay mas competencia por lograr los primeros puestos en las serps, no tienes duda de que hay que emplear técnicas SEO para que tu web logre alcanzar los objetivos.

Necesitas Marketing Digital y es una realidad, hace años era discutible, pero a día de hoy si tu página web no está posicionada en los buscadores es como si no existiera.

Seguro que has puesto muchas expectativas en que tu web funcione y que atraiga a clientes, pero algo no acaba de funcionar, no te encuentran a la primera en google y eso es necesario para que puedan verte y conocer que es lo que puedes ofrecer.

Por eso me ofrezco a realizar un trabajo SEO a diario, trabajando en coordinación con la empresa para que estés a la vista en el momento justo de la manera que necesitas.

Necesitas mas visibilidad en los buscadores pero no a cualquier precio, el SEO ético el la mejor manera de posicionar tu web de forma estable.

No existe una fórmula mágica para posicionar una web, pero si un conjunto de técnicas que van desde antes de construir un página web a el día a día de mantenimiento, para hacer que tu web se posicione de forma estable y segura, no te vendo un cuento te ofrezco un trabajo profesional y dedicado.

A todos nos ha pasado no éramos conscientes de lo que nuestra página era capaz de mejorar nuestro negocio.

Hace años una web eran unos textos, fotos y un formulario de contacto, hoy en día necesitas que esa web sea una representación fiel de tu trabajo, tu web es quién va a entrar a casa del cliente a ofrecer lo que tienes, es la primera imagen que tiene de tu negocios, por lo que te propongo mejorar su imagen y optimizarla para que atraiga a aquellos clientes que aún no te conocen.

 

Marketing digital

Seo ético, inbound marketing, grouth hacking

El SEO es importante desde el minuto 0 teniendo en cuenta las exigencias de los buscadores,  una web optimizada para SEO no es una inversión, sino un ahorro, ¿cuanto dinero estimas que vas a necesitar para posicionar tus keywords? ¿Y si te digo que puede bajar tu cpc gracias a la calidad de tu web?

Suena de maravilla, si te digo que todo lo que haga en tu web gracias al SEO no depende de si estas pagando o no, sino que son mejoras acumulativas, incluso dan mejor fruto con el tiempo, esto es gracias al SEO ético.

Yo opto por SEO ético (white hat) porque creo que necesitas afianzar tu posicionamiento web, porque tu negocio no se ha hecho de la noche a la mañana y necesitas algo que vaya a mas día a día.

Tu competencia está preparada ¿y tú?

 

Marketing digital sin cuentos chinos

Una web no sirve de nada si no conecta con el público, puedes tener el mejor diseño en tu página web, pero si a la hora de vender no vende porque no está optimizada para los motores de búsqueda es una fuga de ventas y de trabajo perdido constante.

SEO

SEO

SEM

SEM

Analítica

Analítica

SEO

Optimización SEO on  page y off page

Adwords

Optimiza tu inversión en publicidad

Analítica

Optimiza tus resultados y resalta frente a la competencia