Imagen corporativa, branding.

Construir identidad corporativa

La importancia de un logotipo

Un logo representa a tu empresa

Un logo debe diferenciar, representar e identificar a tu empresa de manera única, un buen logo además debe de ser sencillo y memorable, haz que te recuerden y vuelvan.

Invierte en imagen corporativa

Se trata de una inversión intangible que con el tiempo se convierte en una de las más rentables, conseguir una buena imagen desde el principio es la clave de éxito.

Identidad corporativa

La identidad corporativa es imprescindible para cualquier gran empresa, te imaginas a Starbucks sin sus vasos, recibir un mail sin encabezado? 

Pequeños detalles de grandes empresas

Cuidar desde que la imagen de la web, los newsletters, folletos, tarjetas, carpetas, guarden una coherencia es identidad visual.

No me imagino una marca sin logo

  • Imaginas a Starbucks sin sus vasos, a Mc Donalds sin sus anunucios? yo tampoco, sus logotipos y su identidad corporativa forman parte de su producto.

  • Quizás no puedas invertir en publicidad, pero cada vez que mandas algo desde tu empresa estás perdiendo una oportunidad de crear imagen.

Diseño logos para durar

Un logo debe aguantar el paso del tiempo, no podemos dejar que las tendencias los contaminen demasiado, ni dejarnos engañar por el grafismo de pequeñas ilustraciones.

 

Identidad corporativa

Mucho más allá de la papelería, hace años la identidad corporativa era poco más que tarjetas, sobres y carpetas, hoy va desde la web, banners de anuncios, publicaciones en redes hasta personalización de regalos.

Tener una imagen corporativa que se preste a la personalización es una buena inversión

IMAGEN CORPORATIVA, BRANDING.

La imagen de un negocio es muy importante para representa a tu empresa y para atraer a futuros clientes, la imagen corporativa también llamada Branding (crear marca) generalmente engloba desde los colores, tipografía, cartelería, soportes, packaging y papelería, incluso el diseño de las instalaciones de trabajo y su pieza clave como elemento grafico es el logotipo.

Deja un comentario