e-commerce

Magento

Desarrollo de e-commerces con la plataforma líder Magento, adecuada para comercios con un surtido amplio y grandes bases de datos.

Prestashop

PrestaShop es es lider europeo en E-commerce gracias a lo fácil que resulta su implantación para comercios con un surtido medio de productos.

Woo Commerce

Gracias a Woo y sus extensiones podemos disfrutar de un proyecto escalable para tiendas con un surtido pequeño partiendo de Wordpress.

Amazon

Incluyo Amazon porque aunque no sea una plataforma de e-commerce al uso, en el caso de tener vendor central si eres el “tendero”

El e-commerce se reinventa y crece

El comercio online está aumentando por ello es importante trabajar con la mirada puesta en más allá, no sólo la tienda vende por lo que necesitas una estrategia multicanal para poder optimizar todos los procesos del embudo de conversión.

Hoy ves algo que necesitas en la tele: un utensilio para pelar piñas, te gustan pero no las comes casi por no pelarlas, esperas a pedirla de postre cuando comes fuera, miras en tu teléfono a ver si existe pelapiñas, parece ser que sí Google te devuelve los resultados de varias páginas empezando por Amazon, carrefour, Corte Inglés… pinchas en Amazon porque has visto que es de plástico y tus peleas con el cuchillo han sido grandes, así que quieres ver si en realidad funciona, miras las reviews y tiene 4 estrellas, las quejas son por temas leves pero nadie dice que se rompa.

Le mandas por Facebook el enlace a un colega cocinero y al rato te envía uno de una web de mobiliario de hostelería con otro descorazonador de piñas mejor.

Por la mañana estás viendo el correo y un banner te recuerda el aparato, entonces pinchas en el anunció y lo tienes en tu carro, decides comprarlo porque no es caro.

 

Hechos para vender

Hechos para vender

Fáciles de gestionar

Fáciles de gestionar

Diseño amigable

Diseño amigable

Si un e-commerce no vende algo no se ha hecho bien

Me gusta hacer webs orientadas al SEO, el posicionamiento para un comercio es imprescindible, necesitas ser el primero en aparecer, necesitas convencer a los que entran para que compren y eso es mi trabajo

Trabajamos en equipo y pensamos en equipo

Hacer que las plataformas sean más fáciles de usar, hacen que el ecommerce sea más dinámico, gestionar de manera rápida, limpia y ágil es un paso que tu logística agradecerá.

Las tiendas tienen que ser tiendas

Hacer tiendas bonitas, amigables y que transmitan la esencia del producto es lo que más me gusta del ecommerce, haz que tu tienda virtual sea mejor que una física.