Diseño web

Páginas webs corporativas

Diseño web profesional

Planteo los proyectos bajo principios sencillos:  informar al cliente y facilitar la obtención del servicio, rápido acceso a la información.

Gracias a un diseño web profesional y eficaz que represente a la empresa.

LO MAS IMPORTANTE EN EL MUNDO ES TU WEB

No hay una forma standard de abordar un proyecto, cada uno se rige por sus prioridades, por ello cada web es única al igual que cada negocio, escuchar que es lo que quieres mostrar de tu empresa y lo que quieres que perciban de ella es muy importante.

No te voy a engañar, es un proceso complicado, parte de un estudio de mercado para saber con quienes hablamos al otro lado de la pantalla, diseñar una web en la que el concepto de la empresa quede claro, que sea fácil de usar y que ayude a vender o comunicar es el objetivo.

Una web es mucho más que publicidad, es una parte de la empresa que trabaja por ti mientras duermes, literalmente da la cara, por eso tienes que cuidarla.

Estudio de mercado

Investigación sobre el sector, producto, competencia y en base a ello puedo establecer correctamente el objetivo principal en el website, apartados y secciones, implementacion de campañas, acciones de marketing, SEO on page y panificar el website incrementando la experiencia usuario UX.

Establecer objetivos

Por qué no todo el mundo espera lo mismo de su web es importante trazar los objetivos para construir una estrategia orientada a diferentes funciones.

Optimizando para SEO desde 0

Establecer la estrategia SEO adecuada para cada necesidad, ya sea posicionamiento natural o mediante SEM, logrando la máxima visibilidad de la web en los buscadores.

Usable, responsive, escalable

Lo que necesites, es un traje a medida, sólo tu sabes que es lo que esperas de tu web, que se adapte a tus necesidades a medida que el mercado cambia.

Mantenimiento

Mantenimiento web para que todo funcione como el primer día

Profesional en desarrollo web y proyectos de programación con HTML
Profesional en desarrollo web y proyectos de programación con php
Profesional en desarrollo web y proyectos de programación con CSS
Desarrollo web y proyectos con BBDD
Profesional en desarrollo web y proyectos de programación con Adobe dreamweaver
Profesional en desarrollo web y proyectos de programación con Adobe Muse
Profesional en desarrollo web y proyectos de programación con Adobe animated

Deja un comentario